martes, 2 de abril de 2013

El pequeño extraño....


Dedicado a todos los niños y niñas autistas y por supuesto a sus padres... Con todo mi cariño:
El pequeño ángel de mis días, viajaba por su universo moviendo sus alas al son de su entusiasmo. Nada le hacía más feliz que encontrar el rincón perfecto para imaginar su planeta, lleno de colores, líneas y rostros angelicales. Pero mi pequeño ángel no sabía que era una caricia, un abrazo o cómo cogerme de la mano, tan cerca estaba de él que el miedo le cubría como un manto de oscuridad. Mi pequeñín había venido de un mundo de ilustres observadores que se impactaban con el vuelo de una mariposa o con el ondulante tropel de las patitas de una oruga. Mi gran ángel aprendió poco a poco y con su singular hipotonía a cubrir todo el espacio, a sonreír cuando le miraban y a experimentar las cualidades elementales de un terrícola. El pequeño-gran autista demostró que podía hacer el mayor de los esfuerzos y enseñarnos que todos podemos avanzar cuando queramos.
Extiende tu mano cada día tenazmente y en algún momento alguien la tomará y comprenderá tu pensamiento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario