martes, 23 de abril de 2013

El secreter de hojalata....

Creo recordar que los colores turquesa - naranja, me apasionan desde el mismo día que cumplí 9 años, pues me regalaron un maravilloso cofre de hojalata pintado sutílmente con estos matices. Mi sorpresa fue mayúscula, no me importaba su contenido, caramelos y bombones; lo que realmente me entusiasmó fue la delicadeza con la que había sido fundido en un molde con historias, aquella hojalata pigmentada. Desde aquel momento mi cofre fue durante años mi "secreter", ya que en él guardaba todo aquello que me hacía sentir bien, desde una simple nota de amor, fotos, flores secas, anillos, deseos... Cuando me fui a la universidad mi pequeño cofre de tesoros, se quedó custodiando mi rincón habitable y, cada vez que regresaba por navidad o vacaciones, al mirarlo me hacía sentir de nuevo en casa... Creo que todos tenemos algún "cofre" ya sea de hojalata, madera o cartón, con el que conseguimos, por unos instantes, que se pare el tiempo para recordar los mejores momentos de nuestra existencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario